El Taller de Ana, abierto cada semana

Desde este curso 2016-2017, el taller de manualidades dirigido por Ana Rodríguez se realizará todos los jueves a partir del mes de octubre.

Semanalmente habrá una sesión para adultos y otra para niños, con el estilo que caracteriza a nuestra profe y adaptado a cada público. Cada participante irá realizando su trabajo artístico a la par que aprende las diferentes técnicas aplicables. Algunas veces comenzará y terminará su proyecto en el mismo día o lo completará a lo largo de un módulo de varias sesiones.

arb_el_taller_de_ana_20160922_webbotella_decoradaEl arranque de esta nueva temporada estará marcado por una clase abierta previa el día 22 de septiembre, en la que podrá experimentarse el modo de trabajo y estilo de estos talleres sin tener que inscribirse para todo el curso. En esta ocasión el proyecto consistirá en la decoración de una botella provista por cada participante. Durante la clase Ana expondrá los trabajos realizados en los cursos anteriores junto a las propuestas para este año y responderá a todas las preguntas o dudas que los participantes quieran plantearle.

El precio de esta clase abierta es de 5 euros, destinados a cubrir el coste de los materiales. Ver la imagen adjunta para más detalles. Aunque no es necesario inscribirse aún a todo el curso, sí es necesaro inscribirse a esta clase especial, a fin de prever las necesidades de espacio y materiales. Si quieres participar o tienes dudas o comentarios, utiliza el área para tal fin que está debajo de esta nota o llama a Ana a los teléfonos 617-208-437 o 91-620-8179.

Un comentario sobre “El Taller de Ana, abierto cada semana

Agrega el tuyo

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: