Muchas gracias, Al-Satt

Durante la primera semana de junio, se realizó la campaña Al-Satt solidario, con el objetivo de recoger artículos de bebés para ser utilizados en nuestro proyecto de apoyo a la mujer gestante.

20160613_arb_amg_donacion_Al-Satt_webQueremos agradecer en primer lugar a Leire, una alumna de 4º de la ESO, que por iniciativa propia presentó una moción para que la última campaña solidaria se realizase en apoyo de la Asociación Arboleda en colaboración con REDMADRE. Al grupo Al-Satt Solidario, formado por profesores y alumnos, y también a las autoridades del instituto por dar luz verde al proyecto y facilitar los canales para que esta campaña se lleve a cabo.

Pero por sobre todo, enviamos nuestro agradecimiento a la gran familia del Instituto Al-Satt de Algete, por aportar los materiales que se destinarán a las mujeres embarazadas que lo necesiten, especialmente aquellas más vulnerables o sin recursos. Este lunes que pasó hemos recibido de manos de la profe Marta y directamente en nuestro almacén de Cobeña, varias bolsas de pañales, biberones, leche, toallitas húmedas, artículos de higiene y de alimentación, ropita, juguetes y un carrito. A través de vuestra donación, sois parte con nosotros en esta importante tarea que tenemos por delante.

Nos gustaría que conozcáis de primera mano esta actividad de la asociación, por lo que aprovechamos para invitaros a la jornada de puertas abiertas con merienda que realizaremos este viernes 17 de junio, de 19 a 22 hs. Podéis pasaros en cualquier momento y durante el tiempo que queráis. Hay información en la imagen de la invitación y en esta nota (pincha).

tarjeta teaming.psd

Si queréis saber más sobre el proyecto de apoyo a la mujer gestante y durante los primeros meses de vida de sus hijos, podéis ver la página específica de la actividad y las notas publicadas sobre ello.

Si deseas donar algún artículo, colaborar como voluntario o quieres informarte más, contacta con nosotros o deja un comentario aquí mismo, debajo de esta nota.

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: