Se desdobla el taller de costura creativa con niños

Información de último momento: No quedan plazas para la actividad. Agradecemos el enorme interés por este inspirador taller para niños y os animamos a estar pendientes de una nueva edición dentro de unos días.

Tras haberse alcanzado el límite de plazas disponibles, ha sido necesario ampliar el taller de costura creativa. El horario previsto de 17:30 a 20:30 hs se ha desdoblado en un primer turno de 16 a 18 hs que ya está completo y un segundo turno de 18 a 20 hs en el que aún es posible apuntarse. Sigue a continuación la nota original con los nuevos horarios.Arb_CC_publi_20160429_2_web

Recordando y añorando mi infancia, nace el deseo y  la necesidad de transmitir todo lo que aprendí entonces de la persona más hermosa que haya conocido jamás: mi mamá.

Estas palabras de Fátima, nuestra incansable amiga y voluntaria, fueron viento suficiente para inflar las velas del taller de costura creativa, un espacio donde, a través del aprendizaje de la costura como actividad artesanal, desarrollaremos habilidades como la motricidad fina, la concentración y la imaginación, dándole alas al espíritu creativo que todos llevamos dentro. Es una actividad que se puede desarrollar en familia,  entre amigos  o de manera individual, con respeto y compañerismo, valorando siempre lo que cada uno como individuo puede aportar y aprendiendo a transmitir lo que nos acaban de enseñar.

Arb_Monedero2Arb_Monedero1Aprovechando la proximidad del día de la madre, confeccionaremos juntos y con nuestras propias manos el regalo que le gustará a mamá. Dentro de las dos horas que dura el taller, comenzaremos y acabaremos este monedero de fieltro, que no se queda solamente en que es bonito, sino que le será de verdadera utilidad.

La actividad está pensada para niños de 8 a 14 años y se llevará a cabo en nuestro local el viernes 29 de abril de 2016 en dos sesiones: 16 a 18 hs y 18 a 20 hs. ¡Padres y madres, bienvenidos! Los materiales están incluidos dentro del precio que pedimos. Los fondos recaudados estarán destinados a la actividad de apoyo a la mujer gestante, en colaboración con REDMADRE.

Para inscripción, dudas o comentarios utiliza el área para tal fin que está debajo de esta nota o llama a Fátima al 638 04 19 21.

Anuncios

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: