Padres 4X4

Una charla sobre los temas que te interesan, tratados por expertos en la materia en un ambiente agradable.

Es sabido que un vehículo 4×4 posee unas prestaciones por encima de lo normal que lo hacen capaz de vencer obstáculos y pasar por lugares que otros vehículos no superarían. Quienes tienen hijos adolescentes o muy próximos a esa etapa saben que habitualmente se dan situaciones y se enfrentan obstáculos de un nivel de exigencia que bien podrían catalogarse de categoría todoterreno.

No se otorga un carné específico para conducir vehículos todoterreno, pero obviamente el conductor que se precie conocerá las características de su coche y se valdrá de ellas en el momento preciso y en el lugar adecuado. No tendría sentido andar todo el tiempo con la tracción en las cuatro ruedas, como tampoco lo tiene meterse en un terreno pantanoso solo con la tracción trasera. Curiosamente, tampoco se entrega un carné de padre de adolescentes -de hecho no hay carné de padres ¿verdad?- pero estamos convencidos de que tenemos todo el potencial para hacerlo bien. No obstante, será más que saludable conocer de antemano qué tipo de camino se aproxima en nuestra hoja de ruta, con qué prestaciones contamos,  y cómo utilizarlas de la forma más eficaz.

Todos queremos tener éxito en esta aventura, y no tanto para nosotros mismos, sino para ellos, nuestros hijos. Si es cierto que un buen conductor tiene mayor posibilidad de llegar a destino, entonces nuestra parte será asegurarnos de que sabemos qué hacer, cómo y cuándo hacerlo.

El sábado 9 de abril tenemos una gran oportunidad.

Desde las 10 de la mañana, Lidia Martín, psicóloga experta en adolescencia, nos acompañará en un recorrido de cuatro horas por los temas que más nos interesan. Será una charla amena y participativa que cubrirá la forma de ser del adolescente, sus hábitos, la comunicación, las normas y los límites en casa, sus amistades, todo en un ambiente agradable. Habrá un descanso a mitad de la jornada y se entregará material por escrito. El precio es de 15 € por persona o 20 € por pareja. Los socios podrán beneficiare de un precio reducido de 10 y 15 euros respectivamente.

Arb_PADRES_4X4_20160409_1de2_web

Lidia Martín es autora de algunos libros sobre esta temática, los cuales estarán a disposición de los asistentes el día de la ponencia. Además, como presidenta de la Asociación Prevvia, nos dará a conocer otras actividades de la asociación. Para más información, ver la siguiente imagen o contactar con nosotros.

Arb_PADRES_4X4_20160409_2de2_web

Un comentario sobre “Padres 4X4

Agrega el tuyo

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: