Operación Niño de la Navidad 2015

ONN_2015Millones de niños alrededor del mundo viven en condiciones muy difíciles y necesitan urgentemente algo que les dé esperanza. Una simple caja de zapatos puede significar mucho para ellos.

Este año, la Asociación Arboleda se une nuevamente con la ilusión de que muchas muestras de cariño de amigos y vecinos lleguen los niños saharauis de Tinduf y de Guinea Ecuatorial. El proyecto consiste en completar una caja de zapatos con sencillos regalos para un niño o una niña: juguetes pequeños, útiles escolares, artículos de higiene personal y golosinas, incluyendo un donativo* de 6 euros para su envío.

Se espera recoger más de 30.000 cajas en todo el país y, por nuestra parte, junto a otras entidades del pueblo intentaremos superar las 102 recogidas el año pasado en todo el municipio de Cobeña.

Si quieres ser parte de este proyecto, entrega tu caja en el Ayuntamiento o en el local de la Asociación, participa de alguno de los talleres sobre la mejor manera de montar la caja o ayúdanos recibiendo las cajas ya montadas durante los días de recogida previstos.

Talleres sobre cómo montar la caja

• Viernes 4 de diciembre, de 18 a 19 hs, en la Biblioteca de Cobeña (C/ Jarama, 1)
  • Jueves 10 de diciembre, de 18 a 20 hs, en la Asociación Arboleda (Centro Comercial, Av. Guadalajara, 20, local 2)

Podéis traer las cajas y los elementos para completarla. Tendremos todo lo necesario para que queden perfectamente envueltas e identificadas.

Lugares y horario de recogida

Viernes 27 de noviembre a viernes 11 de diciembre en

• Asociación Arboleda, Centro Comercial, Av. Guadalajara, 20, local 2, tlf. 620 26 88 71
  • Ayuntamiento de Cobeña, Plaza de la Villa, 1, tlf. 91-620-8132

* los donativos son desgravables de la renta.