A favor de niños y refugiados sirios

ACNUR_logoUna vecina de Cobeña y activa colaboradora de nuestra asociación ha organizado un mercadito benéfico en favor de los niños y refugiados sirios. Su realización se hace posible gracias al apoyo de firmas como Aboleo y Chloe Borel.

El mercadito, que se enfoca en toda la familia, ofrece primeras marcas en ropa nueva y seminueva para adultos, niños y bebés, y también ropa deportiva y accesorios: Pantalones, jerseys, trajes, polos, abrigos, vestidos, conjuntos, ropita de bebé y niños, zapatos, botas, manoletinas, bolsas de paseo, juguetes, bicicletas de adultos y niños, cascos. Las marcas representadas son, entre otras, Calvin Klein, Max Mara, Carolina Herrera, Versace, Armani, Benetton, Donna Karan, Chicco, Adidas, Nike, Converse, Geox, Neck & Neck, Ralph Lauren.

Los fondos recaudados se destinarán a los niños y refugiados sirios a través de ACNUR, la agencia de las Naciones Unidas para los refugiados). Si quieres saber más sobre esta iniciativa, entra en contacto con nosotros.

La cita es el próximo sábado 17 de octubre en el restaurante Aboleo de la urbanización Club de Campo, salida 26 de la autovía A1, de 10 a 15 hs.

Arb_mercadito_ACNUR_1

1. Me parece una iniciativa preciosa!!!!
    Enhorabuena