Más apoyo a la maternidad

redmadre_logoEl grupo de voluntarios analiza los pasos dados durante 2015 y avanzan hacia una etapa de nuevos proyectos. La cita es el viernes 16 de octubre a las 20 hs.

A través de la iniciativa, pasión y trabajo de sus socios y voluntarios, durante este año la Asociación Arboleda ha ampliado su apoyo a la maternidad. Han sido pequeños pasos, pero firmes. Por ejemplo, desde hace unos meses ya funcionamos como REDMADRE Cobeña, lo que permite ser parte de una amplísima red de apoyo, asesoramiento e información. Para este curso hay más ideas y manos para seguir avanzando y también nuevos proyectos.

Todo esto se deriva del trabajo de los voluntarios, es verdad, pero decir solo eso es poco. Para ponerlo en su justo valor y captar su verdadera dimensión, es necesario comprender que absolutamente nada habría sido posible sin ellos. Los voluntarios son el alma de este tipo de iniciativas y al comprenderlo, solo podemos estar agradecidos y sentirnos privilegiados por contar con ellos.

Para encauzar todo este sentimiento y coordinar los pasos siguientes, el próximo viernes 16 de octubre está prevista una reunión de voluntarios de REDMADRE Cobeña. Si actualmente participas del apoyo a la mujer gestante, has participado o te gustaría participar, esta es una reunión para ti. He aquí la convocatoria:

¡Hola amigos!
Dentro de poco hará un año que hicimos el curso de voluntariado.
Tras varias reuniones en la sede de Madrid y tras el papeleo… nuestra Asociación Arboleda ya funciona como REDMADRE COBEÑA.
Queríamos primero agradeceros todo vuestro apoyo y colaboración durante estos meses y además explicaros los pasos que hemos dado y los futuros proyectos.
¡¡¡Ah , y al final tomaremos un picoteo!!!
Nos encantaría que pudieseis acompañarnos el próximo viernes 16 octubre a las 20.00 hrs en el local de Arboleda (Avda. Guadalajara ,20 local 2 ) .
Por supuesto podéis invitar a todo aquel que creáis pueda estar interesado .
Os esperamos,
Un fuerte abrazo.
REDMADRE COBEÑA, Asociación Arboleda

¿Qué más hacemos para apoyar la maternidad? Pincha aquí