Tres atardeceres en inglés en la Arboleda junto a Aberdeen

Atardecer en Aberdeen

Podría tratarse de un viaje a un paraje natural de esta ciudad de Escocia, pero no, aún no llegamos a tanto. Sin embargo, podría ser casi tan impactante como eso.

Aberdeen_LogoArb_Logo_Arboleda_webEn realidad se trata de que la asociación Arboleda y la academia Aberdeen Study Centre estamos ofreciendo, de forma gratuita, tres encuentros de inglés al atardecer.

Once jóvenes y adultos americanos del estado de Maryland que están en Madrid realizando presentaciones en el Km 0 de Puerta del Sol nos han ofrecido su ayuda y hemos querido aprovecharla. Será en plan lúdico y divertido, comenzarán con algo de teatro en el parque a las 18:30 para luego pasar a los locales del centro comercial, donde realizaremos actividades de inglés a varios niveles y tomaremos un refresco.

Entonces, he aquí el resumen resumido :-)

Cuándo: Lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de julio de 18:30 a 21:00 (puedes llegar cuando quieras y marcharte cuando quieras).

Dónde: Comenzaremos y acabaremos en el parque junto al Centro Comercial de Cobeña (Av. Guadalajara, 20).

Para quién es: Para todo aquel que quiere practicar su inglés de forma amena. Adultos, jóvenes, niños… toda la familia es bienvenida.

¿Y después? Una vez acabado el programa de cada día, tienes la opción de asistir en el parque a una presentación similar a la que el grupo está realizando durante estos días en el Km 0 de Puerta del Sol.

Una respuesta a “Tres atardeceres en inglés en la Arboleda junto a Aberdeen

Add yours

Déjanos un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑