Scrapbooking en el taller de Ana – nueva edición

El llamado «scrapbooking» es una forma de preservar la historia familiar en un álbum de recortes, normalmente decorado. El conjunto de recuerdos típico incluye fotos, varios tipos de arte y recortes de periódicos y revistas.

Crapbooking en El taller de Ana

Nuestra socia y experta en manualidades Ana Rodríguez está llevando a cabo unos talleres de iniciación al scrapbooking en nuestro local. De esta forma, nos sumamos a una saludable práctica familiar, cada vez más extendida en nuestra cultura.

El próximo encuentro será el jueves 23 de octubre, de 17:30 a 19:30 hs. En esta ocasión se tratará sobre la temática otoñal.

Tienes más información en el anuncio que acompaña esta nota. Si quieres incribirte o si tienes dudas o comentarios utiliza el área para tal fin que está debajo o contáctanos pinchando aquí.

3 comentarios sobre “Scrapbooking en el taller de Ana – nueva edición

Agrega el tuyo

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: