Hace unos días, una vecina de Cobeña nos ha entregado alimentos para distribuir a través de nuestra red de apoyo. Ya es la segunda vez que, por propia iniciativa, dispone unas cajas, las completa con la ayuda de un establecimiento del pueblo y luego nos confía para su distribución.
Entre un montón de detalles, destaca su contenido, que además de los típicos alimentos no perecederos también se compone de alimentos frescos como frutas, verduras y huevos. Y también la forma, en la que el impulso de una persona pone en marcha a un grupo para apoyar rápidamente a las familias que lo necesiten. Es en estos casos donde una asociación despliega su verdadero potencial, ya que siempre un grupo de personas multiplicará la eficacia de un individuo actuando solo. Agradecemos enormemente que esta vecina nos hayan permitido ser parte de su magnífico gesto de generosidad.

Estamos en proceso de distribución. Si quieres cubrir alguna necesidad, conoces a alquien que necesite apoyo o tú mismo lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros (pincha aquí). Trabajamos conscientemente para construir y sostener una red de familias de auténtico apoyo mutuo. No se trata de ayuda, sino de apoyo; no pretende ser puntual, sino permanente.
¡Muchas gracias por ayudar y por dejaros ayudar!
Déjanos un comentario