Hoy por ti

sld_cajas_alimentos_webEn Mercedes-Benz España, empleados de todos los niveles forman una plataforma de sensibilización social de llamada “hoy por ti”. A través de ella buscan colaborar con instituciones benéficas cuyo objetivo final sea ayudar a personas en dificultades o con necesidades específicas. Entre las acciones desarrolladas se encuentra la mejora de la calidad de vida de los pacientes de un hospital oncológico de Madrid, el patrocinio de actividades sociales (a través de la empresa) y el kilo por semana. Mediante esta última iniciativa llegan a recogerse unos 200 kg que son distribuidos a través de entidades solidarias.

sld_lucinio_daniel_webLucinio Pintado, integrante de dicha plataforma y vecino de Cobeña, nos dio la noticia de que habíamos resultado seleccionados para recibir lo aportado por los empleados durante la última semana de mayo. Y así fue como, sin demorar, el domingo 1 de junio Lucinio se acercó nuestro local para entregarnos las 12 cajas de alimentos, que recibimos con mucha alegría. Agradecemos enormemente a los empleados por su iniciativa y por su generosidad para concretarla en ayudas tangibles, y también al grupo Daimler, por poner a disposición de ellos las facilidades para llevarla a cabo.

sld_alimentos2_webUna parte de los alimentos recibidos (tomate frito, arroz, conservas en lata, galletas, cola cao, cereales, caldos, harina y aceite) ha sido distribuida por medio de Cáritas Cobeña; otra parte (potitos, leche, cereales, galletas y otros productos para niños) a través de la Fundación Red Madre y otra parte la estamos distribuyendo en la asociación. Si sabes de alguna necesidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros (pincha aquí).

Muchas gracias por ser solidarios, ¡muchas gracias por ayudarnos a ayudar!

Anuncios

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: