Manteniéndote a flote

Pnr_a_flote_01

El potencial turístico de Cobeña, que de por sí era elevado, ahora se verá incrementado sensiblemente con la navegabilidad del arroyo de Las Quemadas. Es broma, claro… Aunque nos gustaría mucho, navegar en piragua por este arroyo de Cobeña aún es imposible. Sin embargo, en Pioneros hemos podido sacar mucho partido de un día al aire libre hablando de actividades náuticas.

Además de entrar en las cuestiones técnicas relacionadas con el piragüismo y con la seguridad a bordo, la ocasión vino bien para profundizar en los valores planteados el sábado pasado. Especialmente en este tiempo que nos toca vivir, equiparnos para mantenernos a flote a pesar de las dificultades es algo que debemos tener muy en cuenta. Si detectamos que algo nos está hundiendo o arrastrando al fondo, debemos saber cómo liberarnos de ello y salir a la superficie. Si navegamos con todo bajo control, es importante saber hacia dónde nos dirigimos y tener el instrumental en condiciones para comprobar nuestro rumbo.

Pnr_a_flote_03

Continuamos juntando tapones de plástico y anillas de aluminio para Miklos.

Y como siempre, jugamos a tope.

Pnr_a_flote_02

Si tienes entre 8 y 13 años de edad y quieres ser parte de Pioneros de Cobeña, encuéntranos los sábados de 11:00 a 13:00 hs en el centro comercial de Cobeña o entra en contacto con nosotros. Además de excursiones y salidas temáticas, el curso cuenta con una acampada final de prácticas.

Cartel informativo

¿Qué es Pioneros de Cobeña?

¿Qué hicimos durante el curso 2012-2013?

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: