Otro trimestre y a brindar

Terminó otro trimestre y, como decimos siempre: queremos asegurarnos de que el espíritu pionero dure más que las dos horas del sábado.

Así que hubo evaluación. Sí, eso mismo, ¡evaluación! Los niños de dispersaron por patrullas para pensar preguntas que luego se le harían al otro equipo, acerca de los valores aprendidos y avances realizados desde que comenzó este curso. Para que resulte más divertido, las respuestas correctas sumaban puntos en una carrera de autos locos, en la que cada patrulla había escogido su coche.

Brindis en Pioneros de CobeñaEsta tarde, una monitora comentaba sorprendida: “Los niños están aprendiendo de verdad”. ¡Pero claro, mujer! Si lo estáis haciendo estupendo, con ganas, mucho cariño, pero también con excelencia. Pronto veremos una generación Pioneros en Cobeña.

Y como los logros hay que celebrarlos. Al momento salieron a comprar patatas y refrescos para el gran brindis del final de dos trimestres. ¿Cuál es el tema del siguiente?

Si tienes entre 8 y 13 años de edad y quieres ser parte de Pioneros de Cobeña, encuéntranos los sábados de 11:00 a 13:00 hs en el centro comercial de Cobeña o entra en contacto con nosotros. Además de excursiones y salidas temáticas, el curso cuenta con una acampada final de prácticas.

Cartel informativo

¿Qué es Pioneros de Cobeña?

¿Qué hicimos durante el curso 2012-2013?

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: