Se ofrece cuna de viaje (Entregada)

dsc_7031

Nos han donado una cuna de viaje para bebés en perfecto estado; con su base protectora y bolsa de transporte.  Sólo haría falta incorporar una espuma o colchoncillo para mayor comodidad del recién nacido. Es igualmente práctico para usarlo como parque de juegos  o “corralito”.

Características : tiene dos alturas de colchón, una superior cuando el bebé es muy pequeño y resultando más fácil el acceso a los padres, y una inferior ideal para bebés más desarrollados que ya se ponen de pie.

Los paneles laterales de la cuna son de malla y permiten vigilar al bebé sin tener que levantarse de la cama.  No hay cantos ni aristas que puedan dañar al bebé, posee además unas ruedas que permitirán su transporte fácilmente por toda la casa, una vez colocada la cuna, bastará con accionar con el pie los frenos que garantizarán su inmovilidad.

Está disponible para quien la necesitase, con independencia de su pertenencia a la asociación.

Para solicitarla o para cualquier pregunta contacta con nosotros o déjanos un comentario (ver más abajo).

1. Ainhoa · · Responder

He contactado con vosotros, estoy esperando mi tercer hijito y mi marido ha quedado sin trabajo,
    Agradezco porque me han podido donar la cuna, el colchón con ropa de cama y además un carrito!!
    Gracias a la Asociación Arboleda por compartir esto con nosotros, gracias a la persona que donó la cuna y muchísimas gracias también a la familia que ha donado el porte, me ha llegado hasta la puerta de mi casa!, Es muy bueno que haya este tipo de Asociaciones. Hay mucha gente en necesidad.
    Ainhoa de Vigo.

2. Vanina Ferri · · Responder

Inma: muy buen trabajo! hay cosas interesantes para mi y mi bebé!, estoy embarazada recién de dos meses, y mi peque mide solo 5 centímetros….. así que, cuando llegue el momento me pondré en contacto con vosotras si tengo alguna necesidad, por ahora dejo lugar a las mamas mas avanzadas, ya que mi bebe está en la mejor cunita! buen emprendimiento!

3. Maite · · Responder

¡ También disponemos del colchón para la cuna de viaje !