Curando heridas

Rosa nos enseña sobre vendajesPara continuar avanzando en primeros auxilios, nos visitó Rosa, la enfermera del centro de salud. ¿Quién de los habitantes de Cobeña no ha pasado alguna vez por sus manos? Entre otras cosas, nos enseñó a todos los Pioneros a poner vendajes en caso de quemaduras, heridas y torceduras; y qué hacer con lesiones de este tipo mientras esperamos a que un médico valore la situación.

Practicando vendajesDespués hubo tiempo para poner en práctica lo que acabamos de aprender. La verdad es que fue muy divertido.

Teatro que enseña valores Para hablar sobre valores hemos recurrido al teatro, eficaz y reconocida heramienta para captar la atención y transmitir ideas. Porque existen otro tipo de heridas que no se ven, sabíais ¿no?, y que normalmente son causadas a los seres más cercanos a nosotros durante nuestras relaciones cotidianas. ¿Cómo se curan estas heridas? En la imagen de abajo está la clave.

PerdónGrupo de Pioneros con sus vendasSi tienes entre 8 y 13 años de edad y quieres ser parte de Pioneros de Cobeña, encuéntranos los sábados de 11:00 a 13:00 hs en el centro comercial de Cobeña o entra en contacto con nosotros. Además de excursiones y salidas temáticas, el curso cuenta con una acampada final de prácticas.

Cartel informativo

¿Qué es Pioneros de Cobeña?

¿Qué hicimos durante el curso 2012-2013?

Anuncios

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: