Ayuda a personas sin hogar en Valencia y Barcelona

GAiN - Cartel Campaña 2013Las estadísticas actuales indican que, entre la Comunidad Valenciana y Cataluña, hay alrededor de 6.000 personas sin hogar. Esta
circunstancia de desamparo se agrava especialmente en la temporada de invierno, ya que el frío es uno de los factores más determinantes de su condición
de vida.

Nuestra asociación se suma a la campaña de GAiN, que consiste en la recogida y posterior entrega de productos que ayuden a paliar de algún modo la realidad especialmente complicada que estas personas viven durante el invierno.

Este año la campaña tiene por objetivo ayudar directamente a 200 personas que viven en las calles de Valencia y Barcelona, entregándoles:

  • sacos de dormir
  • chubasqueros
  • mochilas (de 20 litros o más)

Entre los días 15 de noviembre y 17 de diciembre recogeremos en el local de la asociación los productos aportados por todos aquellos que quieran participar.

En este corto vídeo pueden apreciarse visualmete estos productos.

Durante los días posteriores se prodecerá a su embalaje y se enviarán a la ONG GAiN antes del día 20 de diciembre. La distribución se realizará en ambas ciudades durante los días próximos a la Navidad y al Año Nuevo.

Recogida: Asociación Arboleda
Centro Comercial, Av. Guadalajara nº 20, local 2
28863 – Cobeña (Madrid)
Llamar al 620 268 875 (Daniel) o 620-268-875 (Vanina) para coordinar día y horario.

Todos los participantes de la iniciativa: los receptores de los productos, el diseño e impresión de los materiales promocionales, la empresa de transporte, las personas que revisan y clasifican, los que distribuyen en la calle y los que coordinan, son totalmente voluntarios y movidos por la solidaridad.Logo GAiN

GAiN es una ONG que, entre sus objetivos, busca ayudar a mejorar las condiciones sociales de las personas sin hogar, para acabar con su situación de gran desprotección. Más información en www.gain.org.es.

6 comentarios sobre “Ayuda a personas sin hogar en Valencia y Barcelona

Agrega el tuyo

  1. Hola necesito asesoramiento y ayuda para una chica de 32 años que lleva 5 años en la calle, llevo ayudandola hace un mes siempre dentro de mis posibilidades, ella dormia frente a mi casa en una caseta sin luz sin agua y sin nada y hoy se la han quemado. Necesita un hogar asuntos sociales no le ayundan de hecho hoy ni la han cogido en la casa de la caridad…Gracias anticipadas.

  2. hola , muchas grácias por todo lo que podeis hacer , tengo unos amigos , una pareja con un niño de 2 años que están en la calle desde ésta mañana hoy es día 12 de septiembre de 2016 , los tiraron de casa sus padres y ya emigro por el mismo motivo y lo tuvo bastante mal al volver le há pasado lo mismo ya que no tienen la cabeza en su sítio desde hace muchos años éstos , sus padres, tengo aquí todas las maletas pero esta casa está en reformas es mi manera de pagarme el poder vivir aquí y sólo tengo una habitación , lo demas parece muy arido y molesto ya que no es mi piso , me gustaria saber si se les puede ayudar de momento con algun tipo de alojamiento urgente pero álgo cómodo por el niño cerca de la zona de orriols valéncia , hasta que puedan pensar que hacer de momento viven con escasa econmía cómo és lógico , mi telefono es 692638678, grácias

    1. Gracias por tu mensaje.
      Estamos trabajando en ello. En cuanto tengamos alguna alternativa, nos pondremos en contacto contigo en privado.
      Daniel

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: