
Por costumbre, nuestros baby showers tienen lugar en el último mes de embarazo de la futura mamá. Generalmente -pero no necesariamente- se trata de una reunión de mujeres: las amigas de la embarazada, la madre, hermanas, cuñadas, vecinas, etc. Es una reunión altamente emocionante, divertida, de unión y soporte amoroso, que incluye charlas, juegos, dulces, té, tarta, globos, y muchos regalos. Todas las reuniones de baby shower son diferentes, cada una tendrá su atmósfera especial en relación con la futura mamá, la anfitriona y las invitadas.
Además de los típicos regalos relacionados con los bebés (mantas, toallas, biberones, ropa y juguetes), sobresale la tarta de pañales, que siendo decoración y regalo a la vez, también se utiliza como base para algunos juegos.
En sábado pasado Vanina actuó de anfitiona de la fiesta de Gema y de la esperada Noa, a quienes acompañaron un numeroso grupo de amigas. Algunas prepararon juegos, otras decoraron el luegar y otras compartieron momentos de la historia de Gema. Práticamente estuvieron presentes todos los ingredientes de un baby shower, con el adicional de que siendo su cumpleaños, además de la de pañales, hubo una tarta de verdad.
Déjanos un comentario