Baby shower de Gema y Noa

Baby shower Gema - grupo¿Baby shower? ¿En la Asociación Arboleda? Sí, se trata de una celebración que un grupo de amigas le prepara a una futura mamá. Esta tradición es comparable, en cierta medida, a una fiesta de despedida de soltera, con la salvedad que aquí lo que se celebra es la llegada de un bebé.

Juegos en el baby shower de GemaPor costumbre, nuestros baby showers tienen lugar en el último mes de embarazo de la futura mamá. Generalmente -pero no necesariamente- se trata de una reunión de mujeres: las amigas de la embarazada, la madre, hermanas, cuñadas, vecinas, etc. Es una reunión altamente emocionante, divertida, de unión y soporte amoroso, que incluye charlas, juegos, dulces, té, tarta, globos, y muchos regalos. Todas las reuniones de baby shower son diferentes, cada una tendrá su atmósfera especial en relación con la futura mamá, la anfitriona y las invitadas.

Comida en el baby shower de GemaAdemás de los típicos regalos relacionados con los bebés  (mantas, toallas, biberones, ropa y juguetes), sobresale la tarta de pañales, que siendo decoración y regalo a la vez, también se utiliza como base para algunos juegos.

En sábado pasado Vanina actuó de anfitiona de la fiesta de Gema y de la esperada Noa, a quienes acompañaron un numeroso grupo de amigas. Algunas prepararon juegos, otras decoraron el luegar y otras compartieron momentos de la historia de Gema. Práticamente estuvieron presentes todos los ingredientes de un baby shower, con el adicional de que siendo su cumpleaños, además de la de pañales, hubo una tarta de verdad.

Gema en su baby shower¡Felicidades, Gema!

Anuncios

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: