Educación ambiental y una sorpresa

??????????????????????Hoy hicimos prácticas de todo lo que estamos aprendiendo sobre el medio ambiente. Lo que ves en la imagen no es arqueología, se trata de la delimitación de un área para hacer tareas de indentificación y conteo.
???????????????????????????????También hemos tenido nuestras habituales charlas sobre valores. Esta vez tocó el respeto: hacia nosotros mismos, hacia los demás y hacia la naturaleza.
???????????????????????????????Cuando estábamos preparando nuestras pequeñas obras de teatro apareció un payaso. La cosa es que este payaso brasileño estaba de paso por España y le pillamos para que nos cuente alguna cosa divertida. Y así lo hizo -¡gracias Marli!- pero dejándonos algo para pensar. ¿Recuerdas aquella historia sobre un viajero que fue asaltado dejándole malherido en el camino? ¿Recuerdas que pasaban de largo sin ayudarle? ¿Quién fue finalmente el que le ayudó, le curó las heridas y le llevó a una posada? ¿Por qué?
Si tienes entre 8 y 13 años de edad y quieres ser parte de Pioneros de Cobeña, encuéntranos los sábados de 11:00 a 13:00 hs en el centro comercial de Cobeña o entra en contacto con nosotros. Además de excursiones y salidas temáticas, el curso cuenta con una acampada final de prácticas.

Cartel informativo

¿Qué es Pioneros de Cobeña?

¿Qué hicimos durante el curso 2012-2013?

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: