Gatitos en acogida

Gatos de acogida¡Hola familias!

Nuestra amiga Anne, de Cobeña, nos cuenta que el viernes pasado han aparecido dos gatillos muy muy pequeños de un mes aproximadamente, no hay rastro de su madre, y con esa edad, con la bajada de las temperaturas por la noche y las lluvias no van a sobrevivir. Necesitamos una casa de acogida para ellos, a poder ser para los dos juntos, ya que se necesitan mucho, y es mucho mas fácil tener a dos bebes juntos, ya que se consuelan el llanto, y se hacen compañía. Al encontrarlos, uno de ellos tenia un ojito cerrado, solo había que limpiárselo y ya lo tiene perfecto.

La acogida seria temporal, hasta que encontremos una familia definitiva. Habría que llevarlos al veterinario a que los vieran… esas cosas.
Gatos de acogida, limpiando el ojitoSi tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactarnos directamente (puedes ver los datos de contacto aquí) a dejándonos un comentario a esta noticia (más abajo).
Sencillamente daros las gracias por el interés y destacar lo importante de la labor de las familias de acogida… ya que salváis vidas.
Anuncios

Un comentario

  1. Hola ,soy Elia ,yo creo que puedo adoptarlos,pero lo tengo que confirmar mañana, pero si al final puedo quedármelos sera para siempre. Buenas noches.

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: