Mañana y el próximo 30 de diciembre tendrá lugar el ya tradicional All-Star del Club de Baloncesto de Daganzo, que estos últimos dos años vienen teniendo un fin solidario. Si en la pasada edición se recaudaron fondos para ayudar en el caso de Julissa, en esta edición se busca donar artículos de bebé para nuestra Asociación Arboleda, con la finalidad de seguir ayudando a tantas familias de la zona.
Serán dos días cargados de alegría, solidaridad, competición y, por supuesto ¡baloncesto! Habrá los ya tradicionales concursos de triples y habilidades, partidos de padres contra hijos y, claro está, el partido del All-Star, donde los mejores jugadores del club se repartirán en dos equipos y jugarán un apasionante partido.
En esta edición habrá dos grandes novedades. Por un lado, el partido de All-Star de Minibasket, que será parecido al de los «mayores» y por otro se va a instalar una máquina de basket recreativo (parecida a la que uno puede encontrar en las salas de recreativos) que hará las delicias de grandes y pequeños.
Como agradecimiento, nuestra Asociación Arboleda repartirá más de 100 balones de baloncesto entre los participantes de los dos All-Star, los finalistas de los diferentes concursos y el mejor jugador de cada equipo en los diferentes partidos que se lleven a cabo.
Sin duda serán dos días de ambiente festivo propio de estas fechas en los que, una vez más, se unan deporte y solidaridad.



Déjanos un comentario