Pequegenius Espacio Educativo

Arb_Pequegenius_Cabecera

Pequegenius abre sus puertas con un Proyecto Pedagógico, cuidadosamente diseñado para niños de uno a seis años, en horario de 9 a 13:00 horas o en horario ampliado de 8:00 a 16:00.

Arb_Pequegenius_ninos_web

Nuestro objetivo es ofrecer un enfoque alternativo a la educación tradicional. Combinaremos la pedagogía de las Inteligencias Múltiples, desarrollada por el Dr. Howard Gardner de la Universidad de Harvard, que añade a las ya conocidas inteligencias lingüísticas y matemáticas, la espacial, corporal, musical, interpersonal, intrapersonal y naturalista; con el método Montessori, caracterizado por proveer un ambiente preparado que fomente la socialización, el respeto y la autonomía.

Arb_pqg_espacio_educativoPara ello contamos con un equipo de profesionales preparados en el área de la educación, la inteligencia emocional  y el ocio infantil. Pero, sobre todo, somos un equipo que cree que otro tipo de educación es posible, donde el respeto a los demás y el placer por el aprendizaje son nuestra principal motivación.

Este espacio nace con un claro concepto de que el juego y la creatividad son los elementos fundamentales para la adquisición de conocimientos en la infancia. Por esta razón, a través de diferentes proyectos, talleres y espacios creativos, producimos materiales educativos con los que poder descubrir unas matemáticas divertidas, jugar con letras mágicas y disfrutar del conocimiento.

Si quieres conocer más sobre Pequegenius Espacio Educativo, apuntar a tus niños o hacernos un comentario, completa el siguiente formulario: