Compras comunitarias

La_Huerta_de_Cobena_web
La huerta de Cobeña
Es bien conocido el beneficio de comer frutas y verduras, especialmente para los niños y los ancianos. Pero también sabemos que el género de calidad normalmente es caro y puede resultar difícil de sobrellevar en la economía familiar. Como en casi todos los aspectos cotidianos, existen alternativas de bajo coste, pero hemos comprobado que, en el caso de las frutas y las verduras, su sabor y durabilidad es inferior en mayor proporción de lo que nos ahorramos.

Gracias a su carácter asociativo, con las compras comunitarias podemos conseguir ambos objetivos. A mayor cantidad de pedidos, mayor volumen de productos, lo que nos da la capacidad de negociar el precio de los mejores productos. Por otro lado favorecemos los emprendimientos de nuestro pueblo y conseguimos un trato personalizado. Otro beneficio importante es el ahorro de tiempo, ya que los pedidos pueden recogerse en tienda o recibirlos a domicilio sin coste adicional.

Aun siendo una iniciativa de nuestra asociación, cualquier persona puede beneficiarse de ella, independientemente de su condición de socio.

Nuestro lema: “Frutas y verduras de selección al precio de la línea económica de los supermercados de la zona”.
Compras comunitarias

Procedimiento

1. Recibes un correo con un enlace a la información de los productos disponibles y su precio.

2. Si te interesa, tienes tiempo hasta las 19 hs del jueves de cada semana para indicarnos lo que quieres comprar. Puedes hacerlo respondiendo el correo o rellenando el formulario que encontrarás en dicha página de información.

3. Los pedidos se entregan a domicilio entre las 14 y las 15 hs o entre las 20:30 y las 21:30 del día viernes o quedan en el establecimiento para ser recogidos durante el viernes en horario comercial. En ambas modalidades (entrega o recogida) se acepta el pago con tarjetas de débito/crédito.

Si quieres participar de nuestras compras semanales o necesitas más información, contáctanos rellenando el siguiente formulario: