La red de apoyo se extiende

Los cabos de la red de apoyo a la mujer gestante y sus hijos continúan entrelazándose con los de otras entidades para que la ayuda llegue más eficazmente donde se necesita más.

Nuestra asociación existe por y para las personas. Es decir, buscamos mejorar la calidad de vida de las personas de cualquier condición, pero ese objetivo solamente se realiza a causa de personas, también de diferentes condiciones, que se involucran con iniciativas, con su tiempo, con sus cosas, con su talento, con sus recursos. Las personas que se involucran son las que dan forma y color a la propia actividad. Sucede como si la actividad y la misma asociación en su conjunto acabaran pareciéndose a quienes la conforman, adquieren su personalidad. Y son las mismas personas las que generan las conexiones para recibir ayuda y también para entregarla. En este tipo de cosas, las relaciones naturales ganan frente a las campañas, que a veces resultan artificiales. Es el caso de esta nota.

Esta semana un kit de artículos para bebés salió de Cobeña destinado a una de las familias a la que la Fundación Amigos de Miranda de Madrid brida su apoyo. ¿Se trata del éxito de las relaciones institucionales? Para nada. Mas bien se debe a la labor de donantes, socios y voluntarios que, conociendo ambos extremos de una realidad, los conectan naturalmente. La Fundación Amigos de Miranda, busca en todo momento elevar la calidad de vida de los niños afectados por diversas enfermedades que les impiden su crecimiento saludable e independiente. Como asociación, estamos felices de ser apenas parte de esto, se trata del núcleo de nuestra existencia. Deseamos que este punto de la red siga fortaleciéndose para ayudar más y mejor, en todas direcciones.

2 comentarios sobre “La red de apoyo se extiende

Agrega el tuyo